• Este evento ha pasado.

Experiencia 43: Visita a la fábrica de Licor 43

29 septiembre 2022 a las 11:15 - 15:00

7€

La Asociación de Fiestas de la UPCT ha organizado, con motivo de las Fiestas de Acogida UPCT 2022, una visita a la fábrica de Licor 43 situada en el Polígono Industrial de Los Camachos dentro del programa «Experiencia 43» de la compañía.

«Te invitamos a descubrir los sabores, la historia y la cultura de Licor 43. Echa un vistazo a los secretos del licor español más famoso del mundo durante nuestra visita de dos horas, la Experiencia 43.

La fábrica de Licor 43, en medio del campo mediterráneo, cuenta con una zona sensorial diseñada especialmente para nuestros invitados. Es el lugar perfecto para aprender sobre la historia de Licor 43 y degustar nuestros cócteles favoritos. Aquí, podrás explorar la historia de la marca y la evolución de nuestro producto, desde las campañas publicitarias más antiguas hasta las herramientas empleadas antaño para fabricar Licor 43. Por último, podrás echar un vistazo al proceso de producción de nuestro elixir dorado en la fábrica. A ver si eres capaz de averiguar alguno de los ingredientes secretos.»

Fecha de realización:

Jueves, 29 de septiembre, a las 12:00 horas.

La organización, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, ha dispuesto de un autobús para realizar el trayecto de ida y vuelta desde la visita. El autobús saldrá a las 11:30 horas puntualmente desde la Plaza Puertas de San José (parada de autobús junto al ficus). Los asistentes deberán estar a las 11:15 horas en la parada de autobús. Se puede realizar el trayecto en vehículo particular pero no implicará rebaja en el coste de la inscripción a la visita.

Inscripción y precio:

El precio de la inscripción es de 7 euros. Sólo pueden inscribirse estudiantes de la UPCT.

La inscripción a los torneos / actividades de las Fiestas de Acogida UPCT 2022 se realizará a través de la sección Cursos > Consejo de Estudiantes del Campus Virtual dentro del plazo indicado en la aplicación. El pago de la inscripción se realizará, exclusivamente, mediante tarjeta de crédito / débito. NO es necesario aportar el recibo de inscripción.

AVISO IMPORTANTE

Durante la visita se realiza una cata de diversos productos de la marca, algunos de los cuales contienen graduación alcohólica por lo que:

• Es necesario tener 18 años cumplidos para poder participar en la actividad. En el acceso a la visita se solicitará el DNI a todos los asistentes por lo que es necesario llevarlo.
  • No es recomendable acudir en vehículo particular. Hay un autobús programado por la organización.

Fecha:
29 septiembre 2022