Últimos Eventos Pasados

Paellas de Acogida

Campus Muralla del Mar C/ Adarve de Artillería, Cartagena

Paella gigante en el recinto del Campus Muralla del Mar como colofón final de las Fiestas de Acogida UPCT. Lugar: Recinto del Campus Muralla del Mar (junto edificio de la ETSII). Horario: De 12:00 a 19:00 horas. Compra de entradas / Condiciones de acceso: En la sección «Entradas» de la web.

Prepaellas de Acogida

Campus Muralla del Mar C/ Adarve de Artillería, Cartagena

La tradicional antesala del día de «paellas»: nuestra fiesta nocturna en el recinto del Campus Muralla del Mar. Lugar: Recinto del Campus Muralla del Mar (junto edificio de la ETSII). Horario: De 23:00 a 04:00 horas. Compra de entradas / Condiciones de acceso: En la sección «Entradas» de la web.

Torneo de Air Hockey

Casa del Estudiante UPCT C/ Ángel, 26, Cartagena

Torneo de Air Hockey de las Fiestas de Acogida UPCT 2022. Fecha de realización: Miércoles, 5 de octubre, a las 17:00 horas. Lugar de realización: Sala de juegos (planta baja) de la Casa del Estudiante UPCT. Premios: El ganador del torneo (1er clasificado) recibirá un cheque de Amazon.es de 40 euros por participante (*). El segundo clasificado recibirá…