• Este evento ha pasado.
Cancelado
No alcanzarse el número mínimo de participantes.

Torneo de fútbol sala

4 marzo a las 09:00 - 6 marzo a las 14:00

30,00€

Torneo de fútbol sala organizado con motivo de las Fiestas de San José UPCT 2024.

Fecha de realización:

Lunes y miércoles (4 y 6 de marzo) de 09:00 a 14:00 horas.

Calendario de juego:

El viernes, 1 de marzo, se realizará el sorteo público de los grupos a las 12:00 horas en la Sala Quirón de la Casa del Estudiante. Posteriormente, se publicarán en esta web. El sorteo es público.

Lugar de realización:

Pabellón Urban de la UPCT (C/ Sor Francisca Armendáriz).

Premios:

• El equipo ganador del torneo (1er clasificado) recibirá un cheque de Amazon.es de 40 euros por participante (*).
  • El segundo clasificado recibirá un cheque de Amazon.es de 20 euros por participante (*).
    (*): El premio podrá variar en función del número de participantes.

Inscripción y precio:

El precio de la inscripción es 30 euros por equipo. Sólo pueden inscribirse estudiantes de la UPCT. El programa de inscripción solicitará los datos de los componentes del equipo. El mínimo de jugadores a inscribir es de 7 y el máximo es de 10.

Periodo de inscripción: desde las 12:00 horas del 21 de febrero hasta las 20:00 horas del 29 de febrero de 2024.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que, en los torneos colectivos, el calendario de juego puede no estar definido en el momento de la inscripción ya que dependerá de los cruces y que este se publicará después del cierre de inscripciones. Es por ello por lo que, es muy recomendable inscribir a más participantes que el mínimo necesario ya que no se realizarán cambios en los horarios de juego por asistencia a clases. Se expedirán documentos de asistencia al torneo a aquellos participantes que lo soliciten.

Comienza:
4 marzo a las 09:00
Finaliza:
6 marzo a las 14:00
Precio:
30,00€
Categorías del Evento:
,

Asociación de Fiestas de la UPCT
info@fiestasupct.org

Pabellón Urban – UPCT
C/ Sor Francisca Armendáriz, 8
Cartagena, Murcia 30202 España

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles