• Este evento ha pasado.

Torneo de fútbol sala

27 septiembre 2022 a las 12:00 - 28 septiembre 2022 a las 21:00

Torneo de fútbol sala de las Fiestas de Acogida UPCT 2022.

Fecha de realización:

Martes, 27 de septiembre, a las 12:00 horas.

Calendario de juego:

El lunes, 26 de septiembre, a las 12:00 horas se realizará el sorteo de cruces en la Casa del Estudiante. El sorteo es público. El calendario se publicará en esta página una vez realizado de forma que los jugadores conozcan el horario de sus partidos y puedan planificarse.

Lugar de realización:

Pabellón Urban de la UPCT (C/ Sor Francisca Armendáriz).

Premios:

• El equipo ganador del torneo (1er clasificado) recibirá un cheque de Amazon.es de 40 euros por participante (*).
  • El segundo clasificado recibirá un cheque de Amazon.es de 20 euros por participante (*).
    (*): El premio podrá variar en función del número de participantes.

Inscripción y precio:

El precio de la inscripción es 30 euros. Sólo pueden inscribirse estudiantes de la UPCT.

La inscripción a los torneos / actividades de las Fiestas de Acogida UPCT 2022 se realizará a través de la sección Cursos > Consejo de Estudiantes del Campus Virtual dentro del plazo indicado en la aplicación. El pago de la inscripción se realizará, exclusivamente, mediante tarjeta de crédito / débito. NO es necesario aportar el recibo de inscripción.

Para los torneos cuya participación e inscripción sea por equipos o parejas será necesario completar el formulario de datos de equipos/parejas con caracter posterior a la inscripción en el Campus Virtual.

Comienza:
27 septiembre 2022 a las 12:00