Torneo de Brawl Stars

Casa del Estudiante UPCT C/ Ángel, 26, Cartagena, Murcia, España

Torneo de Brawl Stars organizado con motivo de las Fiestas de Alfonso XIII y CIM UPCT 2024.

3,00€

Torneo de Tekken 7

Casa del Estudiante UPCT C/ Ángel, 26, Cartagena, Murcia, España

Torneo de Tekken 7 organizado con motivo de las Fiestas de Alfonso XIII y CIM UPCT 2024.

3,00€

Concurso de sangriada

Aparcamiento exterior del Rectorado UPCT C/ Sor Francisca Armendáriz, Cartagena, Murcia, España

Concurso de sangrías de las Fiestas de Alfonso XIII y CIM UPCT 2024.

5,00€

Paellas de Alfonso XIII y CIM

Rectorado de la UPCT Plaza del Cronista Isidoro Valverde, s/n, Cartagena, Murcia, España

Las Paellas de Alfonso XIII y CIM son el evento principal de las Fiestas de Alfonso XIII y CIM de la UPCT, que se realizan el 26 de abril en un recinto situado en el aparcamiento trasero de Rectorado.

Universidance en Trips La Manga

Trips La Manga Autovía de La Manga, Km 2, La Manga, Murcia, España

UNIVERSIDANCE EN TRIPS 🚨 EL 19 DE JULIO 🚨 VUELVE EL MAYOR EVENTO UNIVERSITARIO DE LA REGIÓN DE MURCIA 📢 Un año más se vuelven a juntar la Asociación de…