Skip to content

En esta sección se muestran las preguntas frecuentes que se realizan acerca de los torneos / actividades y Prepaellas / Paellas. Si no encuentras la respuesta a lo que buscas, escríbenos a través de la sección Contacto o por mensaje privado a través de las redes sociales.

Entradas

SÍ. Puedes comprar entradas y asistir a Prepaellas / Paellas aunque no seas universitario/a. Eso sí, debes tener 18 años cumplidos el día del evento.

No hay límite. El sistema de venta de entradas limita la compra a 6 entradas por cada tipo y operación pero puedes realizar varias operaciones hasta alcanzar las entradas que necesites. Eso sí, recuerda tener a mano los datos de las personas a las que le vayas a comprar la entrada (nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, email y teléfono).

Si. Al comprar se te pedirá nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, email y teléfono en todas las entradas. Se exigirá al portador identificarse con DNI o carné de conducir original y si no coinciden los datos no se le permitirá el acceso. Puedes comprar entradas para otras personas siempre que sepas esos datos.

No, no se pueden cambiar una vez compradas las entradas.

Ese será tu QR para toda la fiesta y te servirá para cada cosa. Deberás presentarlo para recoger la camiseta si la has comprado, en el acceso de jueves/viernes, en la barra de jueves/viernes para la consumición y para recoger la paella. Recuerda llevar siempre un documento identificativo.

Sí. En el caso de que queden entradas disponibles se podrán seguir comprando el mismo día de cada evento. La venta de estas entradas se seguirá realizando por internet ya que no hay taquilla física.

Prepaellas y Paellas

Presenta el QR de tu entrada en la taquilla de tokens que encontrarás junto a la barra y podrás obtenerlo. Recuerda que cada fiesta tiene su consumición y que no se pueden obtener en días distintos. Te recomendamos que no lo dejes para última hora.

Sí. Puedes llevar tu comida y bebida propias pero debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Los cubiertos para comer, si los necesitas, tienen que ser de plástico
  • La bebida debe ir en envases de plástico de como máximo 2 litros.

Sí, y de forma gratuita, pero con algunas condiciones:

  • El jueves, en Prepaellas, el sello de salida permanecerá habilitado durante todo el evento.
  • El viernes, en Paellas, se habilitará el sello de salida a partir de las 16:00 horas. Si abandonas el recinto antes de esa hora, deberás volver a presentar una entrada válida para acceder.

No hay cola de reacceso por lo que, para volver a entrar, deberás esperar tu turno ya que el personal de control de accesos debe volver a revisar tus pertenencias.

El aparcamiento de Antigones así como los del Campus Muralla del Mar permanecerán cerrados durante toda la fiesta y no estará permitido estacionar en los mismos. Es posible que por los alrededores del Campus puedas encontrar lugares de aparcamiento (gratuitos o de pago). Si vienes en moto, debes tener en cuenta que no se permite el acceso con cascos de moto.

No obstante te pedimos encarecidamente: SI BEBES, NO CONDUZCAS. Casi la totalidad de lineas de autobús de Cartagena tienen parada en Plaza Puertas de San José (a 3 minutos andando del recinto).

NO. Para acceder a Prepaellas y Paellas es OBLIGATORIO mostrar en el control de accesos un documento oficial de identificación (DNI, Permiso de conducción o Pasaporte) en formato físico, original y en vigor (el que tenías cuando eras pequeño no vale).

Si no estás en posesión de alguno de ellos, acude antes a una oficina de expedición del DNI. En Cartagena está situada en la Comisaría de Policía Nacional (C/ Menéndez Y Pelayo, 6). Real Decreto 1553/2005, de 23 de diciembre, por el que se regula la expedición del documento nacional de identidad y sus certificados de firma electrónica.

Sólo pueden acceder al recinto aquellas personas que tengan 18 años cumplidos el día de la fiesta, con independencia de que sean o no estudiantes universitarios.

Aquellas personas que no cumplan este requisito o que presenten documentos de identidad con datos diferentes a los registrados en la entrada serán rechazas en el control de accesos y la entrada quedará anulada.

Los objetos perdidos que sean encontrados por personal de la organización se depositarán en la taquilla de tokens que hay junto a la barra, mientras duren los eventos.

Si no son recogidos en este tiempo se trasladarán a la Casa del Estudiante a partir del lunes siguiente. Los documentos identificativos, dispositivos electrónicos y / o de valor se entregarán a la oficina de objetos perdidos del Ayuntamiento de Cartagena.

Para poder comprar en las barras debes comprar «tokens» en la taquilla situada junto a las mismas. El valor de 1 token equivale a 1 euro. No hay una cantidad mínima de tokens por lo que puedes comprar justo los que necesites. En la taquilla se puede pagar en efectivo y con tarjeta bancaria.

Al entrar al recinto el público estará sujeto a un registro conforme a las disposiciones legales vigentes, no permitiéndose la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la Organización o que estén prohibidos por la normativa vigente. A modo enunciativo, y sin caracter limitativo, no se permite el acceso con:

  • Cualquier objeto que pueda causar un daño a la integridad física de los asistentes como, a modo enunciativo y sin carácter limitativo: objetos punzantes o contundentes, envases de más de 1.5L que no sean refrescos sin desprecintar, objetos de vidrio, armas blancas o de fuego, explosivos, material pirotécnico, punteros láser, sprays, aerosoles, palos selfie, palos de banderas, cascos de moto, carros de supermercado, paraguas con punta…
  • Cualquier objeto u elemento que se considere pueda perturbar, perjudicar o impedir el normal desarrollo del evento.
  • Cámaras fotográficas profesionales, de vídeo o grabadoras, así como drones.
  • Maletas o bolsas de grandes dimensiones.

Cualquier asistente que sea sorprendido dentro del recinto con algún objeto prohibido, aun habiendo superado el control de accesos, será expulsado con caracter inmediato.

Torneos / Actividades

A través de internet en la página informativa de cada torneo. Deberás identificarte con tus credenciales del Punto de Acceso Único de la UPCT.

Mientras esté abierta la inscripción a cada torneo / actividad podrás realizar el pago de la misma. Eso sí, ten en cuenta que no se te considerará como inscrito/a hasta que no realices el pago por lo que es posible que dejes el proceso a mitad y cuando vuelvas el torneo o la actividad se encuentren completos.

La inscripción es por equipo o parejas, por lo que solo debe inscribirse una sola persona (el capitán) por equipo o pareja. El formulario de inscripción te solicitará el nombre, apellidos y DNI de tu pareja o el resto de componentes del equipo.

En un plazo aproximado de 10 días tras la realización del mismo. En el caso de los códigos de canje (Amazon o similar) los recibirás por email.

Si se cancela un torneo / actividad por falta de participantes te avisaremos a la mayor brevedad posible a través de la página del propio torneo / actividad y a través de correo electrónico.

El importe pagado por el torneo / actividad se reembolsará a través del mismo medio de pago que hayas utilizado de forma automática, sin que tengas que hacer nada.

Las cuotas de inscripción satisfechas por la participación en torneos / actividades no son reembolsables salvo que se suspenda el torneo por parte de la organización o se modifiquen las fechas. En el caso de los torneos por equipos / parejas, la persona inscrita podrá modificar los datos de los jugadores, mientras el plazo de inscripción siga abierto, escribiendonos a través de la sección Contacto. En el caso de los torneos individuales no se podrá cambiar.